La disputa familiar de Miley Cyrus da un giro sorprendente: la madre Tish se REÚNE con su hija rival amorosa Noah por primera vez en 3 años. Tish Cyrus y su hija Noah Cyrus se reunieron por primera vez en tres años en Los Ángeles el lunes, en medio de una tumultuosa disputa familiar y un enredo romántico.

La madre de Miley Cyrus, de 57 años, se mantuvo cerca de su hijo menor, de 24 años, mientras fueron vistos en el Encino Financial Center. Vestida con una sudadera con capucha gris y una camiseta blanca sin mangas, Tish pareció colocar su mano sobre el hombro de Noah mientras entraban al edificio.
La ‘madre y la hija distanciadas pasaron más de dos horas en el centro que ofrece gestión financiera y asesoramiento legal’, según testigos. El avistamiento se produce después de que el ex marido de Tish, Billy Ray Cyrus, atacara a su hija Miley en un discurso lleno de improperios obtenido exclusivamente por algunos medios el miércoles.
¿Por qué fue la pelea entre la familia Cyrus?
Esto también ocurre después de que Tish estuviera en el centro de acusaciones impactantes de que ella «robó» a su esposo Dominic Purcell de Noah a principios de este año.
Durante la salida del lunes, los testigos informaron que Noah «llegó a la casa de Tish a la 1 de la tarde; unos veinte minutos después de que su ex novio y ahora padrastro, Dominic Purcell, se fuera en su camioneta con dos tablas de surf en la parte trasera».
En un audio escuchado por los medios el miércoles, Billy Ray extrañamente habla de sí mismo en tercera persona antes de dirigir su atención a Miley y pronunciar la impactante declaración: «Todos saben que ese diablo es una zorra».
También se muestra igualmente despectivo y desdeñoso con Tish, su ex esposa durante 28 años y madre de tres de sus hijos biológicos: Miley, de 31 años, Braison, de 30 y Noah, a quien tampoco se refiere nunca por su nombre, sino que la llama «mi*rda «.
Billy Ray tiene un hijo de una relación anterior y adoptó a los dos hijos de Tish, Brandi, de 37 años, y Trace, de 35, cuando se casaron.
En un impactante intercambio de mensajes de texto con su representante y publicista Scott Adkins, visto por DailyMail.com, Billy Ray dice de Tish: «Ella es una mentirosa… una perra… y una tramposa. Una completa zorra. Una escoria de la tierra. Un fraude».
Comparándola con la madre de Lindsay Lohan, Dina, de 61 años, escribe: «ella hace que Deanna Lohan parezca la Madre Teresa». Según se informa, Miley estuvo distanciada de Billy Ray en los años posteriores a su divorcio de Tish en 2022.
También te puede interesar: Lady Gaga revela supuesto compromiso con Michael Polansky