Lady Gaga parece estar comprometida con Michael Polansky y lo llama «mi prometido» en los Juegos Olímpicos de París 2024. La estrella del pop también tocó algunos segundos de música nueva de LG7, su próximo álbum, mientras estaba en París.

Lady Gaga llamó a Michael Polansky su prometido, aparentemente revelando que la pareja está comprometida, mientras lo presentaba al primer ministro francés Gabriel Attal en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París.
“Mi prometido, Michael”, se escucha decir a Gaga casualmente en un clip que la primera ministra publicó en TikTok el domingo por la noche (28 de julio). El breve video muestra a Attal abrazando brevemente a la cantante y estrechando la mano de Polansky, pareja de Lady Gaga desde hace más de cuatro años, en un evento olímpico.
[HD VIDEO AND AUDIO] Lady Gaga plays two snippets from #LG7 in Paris. pic.twitter.com/a7Rt72VJva
— Lady Gaga Now 🃏 (@ladygaganownet) July 28, 2024
La historia de Gaga y Polansky
Gaga y Polansky han estado saliendo públicamente desde principios de 2020; ella hizo oficial su relación en Instagram con una publicación en febrero de ese año. En una entrevista un par de meses después , se refirió a Polansky como «el amor de mi vida».
El primer ministro Attal no mencionó el aparente compromiso de la pareja en TikTok, sino que se centró en la espectacular actuación de la estrella del pop el viernes por la noche en París : «Gracias Lady Gaga por tu impresionante actuación en la ceremonia de apertura», escribió en un pie de foto. «Fue impresionante».
La talentosa superestrella, que encarnará a Harley Quinn en Joker: Folie à Deux junto a Joaquin Phoenix en la gran pantalla cuando la película llegue a los cines el 4 de octubre, fue la primera artista en subir al escenario durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, ofreciendo su versión del entretenimiento estilo cabaret parisino antes de los juegos de este verano. Lady Gaga interpretó la canción en francés “Mon Truc en Plume” (“Mi cosa con las plumas”) en una rutina muy coreografiada, pero divertida, que la llevó desde una larga escalera hasta un piano.