
Sabrina Carpenter está teniendo uno de los mejores momentos de su carrera, y este fin de semana lo dejó claro con dos noches sold out en el icónico BST Hyde Park de Londres. Pero fue durante su segunda presentación, el domingo 6 de julio, cuando el público terminó de volverse loco… ¿la razón? Nada menos que la aparición sorpresa de las leyendas: Duran Duran sobre el escenario.
Antes de presentarlos, Sabrina preparó a la multitud: “Voy a necesitar que pongan esos aullidos en práctica…”. Y así, entre gritos y emoción, salieron al escenario Simon Le Bon (vocalista) y John Taylor (bajista) para interpretar junto a ella el clásico de 1982 “Hungry Like the Wolf”. Le Bon tomó la primera estrofa mientras Sabrina se unía con armonías y luego se adueñaba del segundo verso. Un verdadero crossover generacional.
También te puede interesar: 💔 Katy Perry y Orlando Bloom confirman su ruptura tras 9 años de relación
El momento cerró con broche de oro el paso de Carpenter por Londres, como parte de su gira mundial Short n’ Sweet, con la que ha pasado de teatros a arenas y escenarios principales de festivales alrededor del mundo. Todo esto, mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum “Man’s Best Friend”, el esperado sucesor de Short n’ Sweet (2024).