Curado por: Gio Ibarra

Todo lo que sabemos tras el comunicado oficial
Después de semanas de rumores y titulares en tabloides, por fin hay una confirmación oficial: Katy Perry y Orlando Bloom han puesto fin a su relación. A través de un comunicado enviado a Billboard, representantes de la pareja informaron que la separación ya tiene varios meses, y que desde entonces se han enfocado en la crianza de su hija Daisy Dove.
“Orlando y Katy han estado transformando su relación en los últimos meses para enfocarse en la crianza compartida. Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad siempre ha sido —y será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, dice el mensaje.
💍 Un amor mediático que tuvo de todo
Katy y Orlando comenzaron a salir en 2016, se separaron brevemente en 2017 y, pocos meses después, regresaron más enamorados. En febrero de 2018, la cantante anunció su compromiso con una foto del anillo en forma de flor que recibió durante un romántico paseo en helicóptero. Aunque muchos esperaban la boda, esta nunca se concretó.
👶 En agosto de 2020, dieron la bienvenida a Daisy Dove, su primera hija juntos, con un hermoso anuncio oficial a través de UNICEF, organización en la que ambos son embajadores. (Puedes ver el comunicado completo aquí: UNICEF x Daisy Dove).
También te puede interesar: 🌟 Miley Cyrus recibirá su estrella en el Paseo de la Fama: “Este momento vivirá para siempre”
📰 La noticia real, al fin
Durante semanas se habló de una separación inminente, pero todas las versiones venían de fuentes no confirmadas, para nosotros era importante que el comunicado saliera de ellos o de su equipo. Hoy, con este mensaje, la ruptura se oficializa, y lo hace de forma madura y amorosa, como muchas otras decisiones que tomaron durante su relación.
Fuente: Billboard