Olivia Rodrigo y la marca más famosa de termos, Stanley Cup anuncian su colaboración, la cual se a convertido de las más difíciles del año. Algo que hay que saber sobre los espectáculos de Olivia Rodrigo es que esta joven de 21 años no se contiene, especialmente con sus actuaciones llenas de energía. Así que tal vez no sea una sorpresa que Rodrigo haya decidido anunciar su colaboración con Stanley bebiendo un pequeño trago a mitad del concierto de un vaso que estaba a punto de salir al mercado.

La colaboración, a juzgar por un video publicado por la marca, toma la forma de un refresco de 40 onzas en el tono lavanda característico de la cantante, con la adición de apliques de estrellas metálicas en la parte superior, inspirados en el confeti del GUTS Tour.
El vaso se lanzará el 9 de julio, pero tendrás que suscribirte al boletín de Rodrigo para obtener los detalles finales sobre exactamente cuándo, dónde y cómo puedes conseguir el portavasos. Es decir, si quieres tener alguna esperanza de comprar realmente la pieza de merchandising altamente coleccionable, porque después de unos días de adelantos, tendrás que lidiar con los apasionados fanáticos de Rodrigo y Stanley.
Olivia se unió a la tendencia de los Stanley
Las tazas colaborativas Stanley tienen tanta «demanda» que la empresa tuvo que implementar un sistema EQL, cuyo objetivo es disuadir a los bots y compradores al por mayor de acaparar las tazas y revenderlas.
Una vez que su anuncio se volvió viral, los fanáticos utilizaron X para compartir su emoción. “Las chicas no quieren flores, las chicas quieren la copa Stanley de Olivia Rodrigo”, escribió uno junto a un collage de fotos de Olivia con el esperado vaso.
Los artículos de Stanley comenzaron a agotarse en tiendas como Target y Starbucks. Un cliente incluso cayó de cara al suelo después de que una multitud se apresuró a agarrar todos los vasos Stanley que pudo.
También te puede interesar: ‘Wicked’ tiene nueva fecha de estreno