Olivia Rodrigo es una de las promesas del pop y es que su primer sencillo, “Drivers license”, la posicionó en las top list más importantes, pero no sólo eso, “Deja vu”, la segunda canción que lanzó, también está siendo un éxito y por supuesto, ambos sencillos fueron Alfa Estreno.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante estadounidense que saltó a la fama por protagonizar la versión más nueva de High School Musical, en una reciente entrevista halagó a otra popstar que nos encanta, Kesha, pues le preguntaron que qué canción de otro artista le hubiera gustado escribir e inmediatamente Olivia respondió que “Praying” de Kesha.
“Esa canción es tan poderosa que no puedo escucharla sin tener un nudo en la garganta y llorar. Es fantástica”, dijo Olivia Rodrigo.
Kesha se enteró del halago de Olivia e inmediatamente le devolvió el cumplido: “Tu voz es demasiado hermosa, gracias”.
your voice is so beautiful thank you so much @Olivia_Rodrigo https://t.co/XiPWQ0xM4Z
— kesha (@KeshaRose) May 4, 2021
A lo mejor nos estamos debrayando muchísmo pero este guiño de ambas popstars nos está haciendo fantasear con una colaboración.
¿Cómo sonarían las voces de Olivia Rodrigo y Kesha juntas?
https://alfaenlinea.com/noticias/ya-sabes-a-que-famosos-les-dedico-olivia-rodrigo-drivers-license.html







Galerías











