Se informa que Justin Timberlake está hirviendo del coraje porque el drama de Britney Spears eclipsa su música. Justin declaró: «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie» en su programa de esta semana.

Según los informes, Justin Timberlake no está contento con el drama con Britney Spears que opaca el lanzamiento de su música. Y con eso nos referimos a una fuente que acaba de decirle a Page Six que está «hirviendo».
Justin lanzó una canción llamada «Selfish» el 25 de enero, y los fanáticos de Britney respondieron haciendo que su canción de 2011 del mismo nombre encabezara las listas. Después de esto, Britney publicó un mensaje extremadamente agradable para Justin en Instagram, diciendo, en parte, «Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, ‘Selfish’. .»
— v (@ViralThingz) February 1, 2024
¿Le pegó en el ego a Justin?
Justin actuó en la ciudad de Nueva York el 31 de enero y aparentemente comenzó a cantar «Cry Me a River» diciendo: «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie».
La fuente de Page Six, quien señaló que, según se informa, Justin está «hirviendo» por el drama que eclipsa su nueva música. «Justin no ha dejado que los fans de Britney lo depriman. Él cree que su música y su actuación hablarán por sí solas y espera conectarse con sus fans desde el escenario nuevamente».
«Ya no está disponible para poder concentrarse en su nuevo álbum, que le entusiasma mucho, pero cada día es algo nuevo». Timberlake afirmó infamemente en ese momento en su éxito «Cry Me a River» que Spears lo había engañado, lo que ella confirmó en su libro, pero él no asumió responsabilidad por su propia supuesta infidelidad .
También te puede interesar: Kelly Clarkson habla de su perdida de peso y su prediabetes