La reciente pérdida de peso de Kelly Clarkson fue provocada por una advertencia de sus médicos por su diagnostico.

Kelly Clarkson habla de su perdida de peso y su prediabetes

“Me dijeron que era prediabético. Eso fue literalmente lo que pasó. No me sorprendió. Tenía un poquito de sobrepeso, así que no me sorprendió”, explicó el ganador del Grammy en “The Kelly Clarkson Show” a principios de esta semana.

“Pero me dijeron: ‘Eres prediabético’. Estás justo en el límite’”, continuó, hablando con su invitado Kevin James.

“Pensé: ‘Pero aún no he llegado a ese punto ‘. Y luego esperé dos años y luego, sin embargo, me mudé al… Pensé: ‘Está bien, haré algo al respecto’”. A principios de este mes, la cantante, de 41 años, reveló cómo perdió peso en medio de especulaciones de que pudo haber dependido de medicamentos para bajar de peso como Ozempic.

¿Qué más se sabe del diagnostico de Kelly?

“Como una mezcla saludable. Bajé de peso porque estuve escuchando a mi médico”, le dijo a People, admitiendo que durante “un par de años” “no lo hizo”.

«Y el 90 por ciento de las veces, soy muy bueno en eso porque una dieta proteica es buena para mí de todos modos», dijo Clarkson sobre seguir la «Dieta de la Paradoja de las Plantas» del Dr. Steven R. Gundry.

«Soy una chica de Texas, así que me gusta la carne. ¡Lo siento, hay vegetarianos en el mundo!» Bromeó, asegurándose de señalar que “todavía derrocha” en dulces de vez en cuando.

La alumna de American Idol también compartió que mudarse a Manhattan después de que finalizara su divorcio de Brandon Blackstock en marzo de 2022 la ha ayudado a mantenerse más activa, ya que “caminar por la ciudad es todo un ejercicio”.

“Y ahora mismo me gustan mucho las saunas de infrarrojos”, añadió. “Y me dio un duro golpe porque todo el mundo me agotó”.

También te puede interesar: ¿El nuevo álbum de Ariana Grande se llama Eternal Sunshine?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete