Britney Spears revela que quiere hacer un remix con Beyoncé mientras baila con el dedo vendado en otro video preocupante. Britney Spears reveló que quiere colaborar con Beyoncé cuando publicó otro video de baile el lunes.

Britney Spears quiere un remix con Beyoncé

La cantante, de 41 años, que  recientemente apareció en los titulares por bailar con cuchillos, mostró su dedo vendado mientras bailaba Daddy Lessons de Beyoncé, al tiempo que reveló que le encantaría remezclar la canción con el ícono de Destiny’s Child.

Ella subtituló el video, que se publicó por primera vez el domingo y luego se eliminó: «Muchas personas han hecho remezclas de mis canciones sin mi conocimiento… así que supongo que es seguro decir que eventualmente reharé esta canción. Solo necesito conocer a Jay-Z y agregarle un rap … ¿qué pasa?».

¿Qué más se sabe de la declaración de Britney?

La estrella lucía una venda en el dedo mientras mostraba sus movimientos a sus 42,2 millones de seguidores de Instagram. Después de borrar la publicación inicial con el vendaje, publicó otro clip de baile en el que bailaba la canción de Beyoncé.

La cantante mostró su figura en forma mientras se ponía una lencería morada de una pieza con botas negras. Britney Spears fue vista en un clip bailando con dos cuchillos de carnicero en la mano el 25 de septiembre.

En la publicación del 25 de septiembre en la que Britney Spears bailaba con objetos afilados en la mano, aseguró a los fanáticos en la leyenda: «¡¡¡Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos!!! ¡¡¡No te preocupes, NO son cuchillos reales!!!».

La cantante de Womanizer regresó a la red social con un clip de baile el 26 de septiembre en el que vestía una blusa blanca escotada con mangas largas, en la que no se podían ver sus brazos.

También te puede interesar: Ariana Grande le pagará a Dalton Gomez 1.2 millones USD

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete