La estrella del pop, Ariana Grande pagará a Dalton Gomez 1.2 millones de dólares en acuerdo de divorcio tras la solicitud de hace un mes. Ariana Grande ha resuelto su divorcio con Dalton Gomez y tendrá que pagar según los requisitos.

El viernes, la mujer de 30 años finalizó su divorcio de su ex y tendrá que pagarle inmediatamente a Gomez una considerable suma de 1.250.000 dólares en dinero libre de impuestos. Tampoco habrá manutención conyugal porque Dalton recibirá el dinero por adelantado.
Además, Gomez también recibirá la mitad del dinero obtenido con la venta de su casa en Los Ángeles. Ariana Grande acordó pagar hasta 25.000 dólares en honorarios de abogado de su ex. El acuerdo se presentó ante el tribunal y un juez debe aprobarlo para oficializar el divorcio.
¿Qué más pasó tras el divorcio de Grande y Gomez?
«Todavía hay un fuerte amor y respeto mutuo entre Ariana y Dalton, y querían asegurarse de que todo se hiciera bien el uno con el otro», dijo una fuente cercana a la situación del divorcio de la ex pareja.
Grande y Gomez estuvieron casados durante dos años antes de que la cantante solicitara el divorcio hace menos de un mes y querían avanzar en el proceso lo más rápido posible para asegurar una ruptura limpia. Según los documentos de divorcio, la fecha de separación figura como el 20 de febrero.
Su abogada, Laura Wasser, es conocida por conseguir rápidamente acuerdos en divorcios, como lo hizo recientemente con la ex pareja Kevin Costner y Christine Baumgartner. Antes de que finalizara el divorcio, Grande comenzó una nueva relación con su coprotagonista de Wicked Part 1, Ethan Slater, quien también se divorció recientemente de su esposa. Según los informes, Gomez también está saliendo con alguien ya.
También te puede interesar: Blink-182 anuncia nuevo álbum ‘One More Time…’