website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
VIDEO: Él tiene Alzheimer, toca la armónica en medio del coronavirus y conmueve al mundo

Esta es la conmovedora historia que nos demuestra que aunque pasen los años y circunstancias difíciles, hay cosas que nos apasionan y nunca se olvidan.

Hermann Schreiber vive en España y tiene Alzheimer, pero algo que no ha olvidado es a tocar su armónica. En ese país el estado de alerta por coronavirus ha tenido a todos en cuarentena y nadie puede salir de casa, sino podrían ser multados o sancionados.

Tamara Sayer, quien está al cuidado de Hermann, lo animó a tocar la armónica a las 8pm desde su ventana y lo convenció que todos los aplausos que cientos de vecinos hacían desde su balcón eran para él. En el video que ha circulado en redes se ve al hombre sumamente emocionado por la cantidad de aplausos que escucha.

La verdad es que, en un principio, los vecinos no le aplaudían a él sino al personal de limpieza que no han parado de trabajar. Tamara convenció a Hermann que sí eran para él y comenzó a dar un recital todas las noches a la misma hora.

Después de que la historia se hiciera conocida en diferentes medios, los vecinos se enteraron y ahora sí salen a aplaudir y algunos aprovechan para gritar ‘Bravo Hermann’

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto