website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Liam Payne revela que tuvo pensamientos suicidas mientras estuvo en One Direction

Liam Payne reveló durante el podcast The Diary of a CEO, que la combinación de fama, alcohol y drogas lo llevó a “tocar fondo” mientras estaba en One Direction. Una situación que lo orilló a tener pensamientos suicidas.

 

“Hay algunas cosas de las que definitivamente nunca, nunca he hablado. Fue muy, muy, muy grave. Fue un problema. Y fue solo hasta que me vi a mí mismo después de eso, pensé ‘Bien, necesito arreglarme’”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

El cantante atribuyó sus problemas de salud mental a las presiones de ser el centro de atención mundial a los 16 años junto a sus compañeros de banda.

 

“Como adolescente, lo único que necesitas es libertad para tomar decisiones y libertad para hacer cosas”, agregó. “Siempre estábamos encerrados en una habitación por la noche y pensé ‘Bueno, voy a tener una fiesta para uno’, y eso pareció continuar durante muchos años de mi vida”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

Payne explicó que sus luchas con el alcohol continuaron durante la cuarentena por coronavirus en Inglaterra. 

 

“Tener mucho tiempo en casa, creo que mucha gente tenía este mismo tipo de cosa: alcohol. Simplemente se estaba haciendo cada vez más temprano y más temprano. Más y más fácil de ir”

 

Afortunadamente, esto cambió cuando Payne se vio a sí mismo cantando en la televisión y se dio cuenta de que necesitaba un cambio drástico en su estilo de vida. Ahora ha estado sobrio durante un mes y ha comenzado a ir al gimnasio.

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

¿Cuál es la canción de este video viral o quiénes han hecho parodia?

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario