website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Las guarderías retoman actividades este 9 de julio pero recibirán a los niños hasta el 20 de julio

¡Ojo! El IMSS informó que el personal de guarderías se re incorporan a sus actividades este jueves 9 de julio pero el servicio y atención a niños será hasta el 20 de julio.

El personal regresa antes para hacer revisión de protocolos sanitarios y capacitación.

El director de Prestaciones Económicas y Sociales, doctor Mauricio Hernández Ávila, aclaró lo anterior:

En el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19 y en atención al color del semáforo epidemiológico nacional, las Guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrirán sus instalaciones a partir del 20 de julio, a fin de hacer una exhaustiva revisión de protocolos sanitarios y actividades de capacitación.

 

Para la operación de las unidades se tiene considerado un protocolo sanitario seguro, basado en evidencias científicas sólidas, con el fin de que las guarderías sean el mejor lugar para la estancia de los niños.

Asimismo, se reforzarán las acciones del filtro sanitario para niños, adultos y personal de la guardería, que contempla la instalación de una estación de higiene en el vestíbulo; se sanitizarán las suelas de los zapatos mediante un rociador o tapete sanitizante, se aplicará gel a base de alcohol al 60-80% en manos (excepto a lactantes) y se medirá la temperatura con termómetro infrarrojo.

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto