website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Kanye West anunció que se postulará para presidente de Estados Unidos ¿Realmente puede hacerlo?

El rapero Kanye West anunció el 4 de julio que quiere postularse para presidente de Estados Unidos. Lo hizo a través de un mensaje en redes sociales donde decía lo siguiente:

Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postularé para presidente de los Estados Unidos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ye for Prez. 🇺🇸 #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

En el pasado Kanye West ha manifestado públicamente su apoyo a Donald Trump pero ahora, al parecer, cambió de opinión y él quiere ser el presidente.

 

Ahora la pregunta que se hacen muchas personas ¿realmente puede postularse para presidente?

Según expertos politólogos: Sí puede hacerlo. Sin embargo, debe apurarse en preparar a su equipo como candidato independiente.

Lo más “común” sería que asegurara su respaldo con un partido político (conservadores o republicanos). De acuerdo con información de AS, Kanye tendría poco tiempo para realmente empezar desde cero una campaña:

La fecha límite para solicitar el respaldo de un partido político llegó a su fin desde hace unos cuantos meses en algunos estados, por lo que la única opción sería lanzarse como candidato independiente, lo cual implicaría contratar a todo un equipo o reclutar voluntarios para reunir millones de firmas en todo el país antes de que se cierren otros períodos de registro en Agosto y Septiembre.

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto