website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Johnny Depp abandona ‘Animales Fantásticos’ ¡Warner Bros le pidió que renunciara!

Johnny Depp anunció que dejará su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos después de que Warner Bros le pidiera renunciar.

¿Qué fue lo que pasó?

Recordemos que la relación con su ex pareja, Amber Heard, estuvo llena de conflictos y ambos se han acusado de cosas como violencia familiar.

El diario británico The Sun, había tachado a Depp de ‘golpeador de esposas’ lo que generó el enojo del actor quien los demandó por difamación. Sin embargo, hace unos días un juez determinó que la demanda no procedía y Depp perdió el caso.

En su cuenta de Instagram, puso el siguiente comunicado:

Me gustaría agradecer a todos quienes me han dado su apoyo y lealtad. Me siento humilde y conmovido por sus mensajes de amor y preocupación, en especial durante los últimos días.

Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en Animales fantásticos y yo he respetado y he estado de acuerdo con ese requerimiento.

El veredicto surrealista de la corte británica no va a cambiar mi lucha por la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi motivación permanece fuerte y planeo probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto