website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
El ejército de fans de Lady Gaga logró algo que hizo explotar el corazón de la cantante

 

Cuando los fans se proponen algo, no hay nada que los detenga. Esta vez los “little monsters” demostraron que unidos pueden con todo, literalmente. 

#buyARTPOPoniTunes es el hashtag que se volvió tendencia en muchos países y busca desempolvar Art Pop, el único álbum de Lady Gaga que no ha ganado un Grammy. 

 

 

 

Los fans cumplieron su objetivo y lograron posicionarlo en el lugar #1 de ventas en iTunes  y Lady Gaga no tardó en agradecerles con un tweet bastante emotivo. 

 

 

“La petición #buyARTPOPoniTunes para un segundo volumen del álbum ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía al corazón. Estaba desesperada, con dolor y vertí mi corazón en la música electrónica que golpeaba más fuerte que cualquier droga que pudiera encontrar”, escribió. 

Y continuó: 

 

“Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez se sintió como una destrucción. Siempre creímos que estaba adelantado a su tiempo. Años más tarde resulta que, a veces, los artistas lo saben. Y también los pequeños monstruos. Garras arriba”, concluyó la cantante quien ahora se encuentra en Roma grabando “House of Gucci”. 

 

Captan a Lady Gaga vestida de ‘novia’ en Roma

 

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

¿Cuál es la canción de este video viral o quiénes han hecho parodia?