website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Ellen Page anuncia que es transgénero y su nombre ahora es Elliot

Ellen Page anunció que es transgénero y ahora su nombre es Elliot Page. En 2008, recibió una nominación a mejor actriz por la película ‘Juno’ y ahora dio un comunicado en redes sociales para compartir el proceso, lo feliz y orgullos@ que se siente y también lo difícil que ha sido.

Aquí el comunicado:

Hola amigos, quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida.

Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo. Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome or una sociedad más igualitaria y con más amor. 

También pido paciencia. Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y de saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las “bromas” y la violencia. Para ser claros, no estoy tratando de amortiguar un momento que es alegre y que celebro, pero quiero abordar el panorama completo.  

Las estadísticas son de no creerse. La discriminación hacia las personas trans es generalizada, insidiosa y cruel, y tiene consecuencias horribles. Solo en 2020 se ha informado que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas, la mayoría de las cuales eran mujeres trans negras y latinas.

A los líderes políticos que trabajan para criminalizar el cuidado de la salud trans y niegan nuestro derecho a existir y a todos aquellos con una plataforma masiva que continúan arrojando hostilidad hacia la comunidad trans: tienen sangre en sus manos. Desatas una furia de rabia vil y degradante que cae sobre los hombros de la comunidad trans, una comunidad en la que el 40% de los adultos trans reportan haber intentado suicidarse. Suficiente es suficiente. “No estás siendo” cancelado “, estás lastimando a la gente. Soy una de esas personas y no nos callaremos ante sus ataques. Me encanta que soy trans.   Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero.

A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de la violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor.

Gracias por leer esto. Todo mi amor, Elliot.

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @elliotpage

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto