website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Demi Lovato tiene una canción en su nuevo álbum para su ex prometido

Hace un par de días, Demi Lovato, una de las popstars más top y ex estrella Disney, lanzó el álbum “Dancing with the devil”, en el cual  contó diferentes experiencias que ha atravesado durante diferentes etapas de su carrera y vida, entre ellas, su más reciente ruptura con el actor y cantante Max Ehrich, con quien se comprometió en julio de 2020. Dos meses más tarde, la cantante de “Sorry not sorry”, decidió que no estaba lista para llevar un anillo de compromiso y esa promesa hasta el final.

 

DEMI LOVATO SE DECLARA PANSEXUAL 

 

En una entrevista para ET, contó que se engañó pensando que estar comprometida le daría estabilidad pero que ahora que rompió con
Max, se siente mucho mejor.

En “Dancing with the devil”, al parecer hay una canción (o más) para su ex. Se trata de “15 minutes”, la cual habla de lo poco que duró el amor: ajá, 15 minutos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

 

Uno de los versos detalla lo que Demi habló en entrevistas, asegurando que realidad no conocía a la persona con la que estaba a punto de casarse:“Cambió sus colores tan rápido”

Pero aún hay más, pues también la canción cuenta sobre momento de mucho drama después de la ruptura: cuando captaron a Max Ehrich llorando en Malibú.

“Rezando en Malibú. ¿Cómo pudiste? Espero haberte salvado”, canta Demi en “15 minutes”.  

 

 

Al parecer, Demi está muy consciente de haberle dado fama a Max y “haberlo salvado” pero ¿quién salvo a Demi? Exacto, ¡la música!

La estadounidense ha asegurado que la música siempre ha estado para ella, así que seguirá creando para ella y por supuesto, para sus fans. 

¡Eso, Demi!

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto