website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
¡De nueva cuenta! Festival EDC México 2021 se pospone

 

El festival EDC México (Electric Daisy Carnival), uno de los eventos más esperados por muchos, este 2021 no verá la luz.

 

Los organizadores de este festival anunciaron que debido a la pandemia de covid-19 se cancela esta edición.

 

Dicho evento se realizaba en febrero, sin embargo por la contingencia sanitaria se había reprogramado para septiembre de este año, sin embargo, hoy se anunció que será realizado hasta el 2022.

 

“Seguiremos trabajando arduamente en la planeación de nuestro regreso el próximo año, donde les presentaremos el line-up de artistas más grande en la historia de nuestro festival. Mientras esperamos un poco más para vernos en persona, aprovechemos este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positividad que ilumine nuestro futuro”, agregaron los organizadores. 

 

“Tenemos la seguridad de que muy pronto, con los avances de la vacunación y los debidos cuidados sanitarios, la situación en México y el mundo habrá de normalizarse. Mientras tanto, es de todos la responsabilidad de procurar las mejores condiciones de salud”, finalizaron.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EDC México (@edc_mexico)

Cabe resaltar que no será necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, seguirán contando con su validez.

 

Si quieres solicitar tu reembolso, aquí te decimos cómo hacerlo.

Si deseas solicitar un reembolso debes enviar un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx incluyendo los siguientes datos:

  • El nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra.
  • Tu número de referencia.
  • Adjunta una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso (en caso de que los tengas físicamente).
  • A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble), debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos. 

El proceso de BOLETO ROTO y NULO sólo es para boletos de WILL CALL, si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast no es necesario enviar el boleto.

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

¿Cuál es la canción de este video viral o quiénes han hecho parodia?

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario