website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Así reaccionó Travis Scott al look que llevó Kylie Jenner a su cumpleaños

A pesar de que en octubre de 2019 el romance del rapero, Travis Scott, y la empresaria, Kylie Jenner, terminó, esto podría tratarse de una pausa solamente, pues recientemente, Kylie cruzó todo USA para ir al cumpleaños de Travis. 

Este domingo celebró sus 29 años en una cena íntima con amigos que terminó en un famoso y exclusivo antro de Miami, entre las invitadas estuvo su ex, Kylie Jenner, con quien estuvo coqueteando toda la noche. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat)

Por supuesto, Kylie, como siempre, lució un atuendo muy sexy y lo compartió en redes sociales sin mencionar a dónde se dirigía. Ahora ya sabemos que iba a celebrar con el papá de Stormi y al parecer, estaba despreocupada por quien pudiera verla con su ex. 

En la publicación de la menor de las Kardashian, el cantante de Sicko Mode, comentó un emoji de fuego, dando a entender que su relación con ella está mejor que nunca. 

Travis Scott, no sólo celebró sus “29” con Kylie, sino también con el lanzamiento de  su versión de los Air Jordan 6 en tono caqui,  los cuales tienen suelas que brillan en la oscuridad y un pequeño bolso al costado. ¡En la página de Nike ya están agotados! 

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

¿Cuál es la canción de este video viral o quiénes han hecho parodia?

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario