website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Asesino de John Lennon revela por qué lo mató y pide perdón a Yoko Ono

Mark David Chapman pide perdón por el asesinato de John Lennon 40 años después. El asesino pidió cumplir su condena en prisión domiciliaria por onceava vez y, de nuevo, se la negaron.

Ahora se lograron conseguir los documentos completos de esta audiencia y se dio a conocer que Chapman pidió perdón a Yoko Ono por el dolor que ocasionó y el terrible acto de acabar con su vida de esa forma.

¿Cuál fue la razón para que Chapman asesinara a John Lennon?

No tengo excusa. Esto fue para obtener gloria propia. Creo que es el peor crimen que puede haber para hacerle algo a alguien que es inocente. Era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia, un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo asesiné porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba buscando mucho la gloria personal, muy egoísta.

Cuando conspiras conscientemente para asesinar a alguien y sabes que está mal y lo haces por ti mismo, eso es una pena de muerte en mi opinión. Algunas personas no están de acuerdo conmigo, pero todo el mundo tiene una segunda oportunidad ahora. Me merezco cero, nada. Si la ley y usted eligen dejarme aquí para el resto de mi vida, no tengo ninguna queja

 

¿Por qué siguen negando su petición de prisión domiciliaria?

De acuerdo al tribunal, su libertad condicional “sería incompatible con el bienestar de la sociedad”

Con información de BBC

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto