website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Actor de Deadpool recompensará con 5 mil dólares a quien entregue este osito de peluche

****ACTUALIZACIÓN***

¡Misión cumplida! El osito apareció después de que hace unos días el actor Ryan Reynolds (‘Deadpool’, ‘La Propuesta’) se sumó a la búsqueda e incluso ofreció una recompensa de 5 mil dólares.

¿Por qué era tan especial e importante dar con su paradero?

Este muñeco tiene la última grabación de audio que hizo una mujer antes de morir de cáncer en 2019, y que resulta ser la madre de la dueña del oso, Mara Soriano quien vive en Vancouver, Canadá.

De acuerdo con un medio canadiense, Mara mencionó que el mensaje lo grabó su mamá para ella y lo puso en el muñeco (hecho a medida) poco antes de ingresar en un hospicio. En él, decía lo mucho que la amaba, lo orgullosa que estaba y que siempre estaría con ella.

Se trata del último recuerdo que tiene de ella con su voz normal y fue robado hace unos días. El hecho se produjo al dejar desatendida una bolsa durante una mudanza, misma que contenía el oso, documentos importantes, una chequera, un iPad, un Nintendo Switch… Sin embargo, no le importaba recuperar lo demás. Sólo quería recuperar dicha grabación de su madre.

Como seña particular, además de la grabación, el oso tiene un mensaje que dice ‘Te amo’ en filipino. Ya que ellas son de Filipinas.

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

Chris Hemsworth está de luto pues perdió a un gran amigo por coronavirus

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto