Alain Roche, es un músico suizo que ofreció un concierto muy diferente y en plena pandemia por coronavirus. Esto ocurrió en Nantes, Francia, donde apareció colgado a 40 metros de altura tocando el piano.
Los asistentes se sentaron al aire libre y respetando la sana distancia, utilizaron audífonos para poder escucharlo y disfrutar.
¿Cuál era el propósito del artista?
‘Dar un giro a los códigos y convenciones y proponer a los espectadores otra forma de ver las cosas’.
No es la primera vez que el músico ofrece este tipo de conciertos pues esto lo ha hecho desde 2013:
Hay formas un poco más sencillas que esta de tocar el piano. Pero no es mala idea la del compositor suizo Alain Roche, de madrugada, para promocionar un festival en Yverdon-les- Bains. Via @Corriere pic.twitter.com/MrmEzDwaOz
— Ignasi Guardans (@iguardans) August 16, 2019







Galerías











