‘No tenía síntomas, me hice la prueba porque estuve expuesto a alguien que estaba contagiado. Esto es serio, hay que pensar en la distancia social y lavarse las manos’, dice el actor Idris Elba en un video que publico en redes sociales para anunciar que había dado positivo a coronavirus.
Dice que de momento no se siente mal y dijo que muchas personas tampoco se sienten mal o muestran síntomas pero son portadores y quizás están ‘esparciendo’ el virus a otros lados. Hizo un llamado ser cuidadosos con las medidas de higiene.
‘Si sientes que has sido expuesto al virus, haz algo. Sé que vivimos en un mundo dividido pero ahora es el momento de ser solidarios y estar para todos’.
This morning I tested positive for Covid 19. I feel ok, I have no symptoms so far but have been isolated since I found out about my possible exposure to the virus. Stay home people and be pragmatic. I will keep you updated on how I’m doing ???? No panic. pic.twitter.com/Lg7HVMZglZ
— Idris Elba (@idriselba) March 16, 2020







Galerías











