Se espera que durante el 2022 Avril Lavigne lance su séptimo disco de estudio, a través del sello de Travis Barker (baterista de blink-182). S.
Aunque aún no se ha revelado el nombre del álbum, la cantante canadiense asegura que este nuevo material busca que muchas personas se sientan empoderadas. Además, aseguró que principalmente le dedica esta obra a las mujeres de todo el mundo.
“Mi mensaje es saber quién eres y confiar en quién eres. Muchas de estas canciones son acerca de tener la fuerza para alejarse si alguien no ve eso. Quería asegurarme de escribir música con la que las personas pudieran identificarse. Se trata de valorarte a ti mismo y saber que eres suficiente. Es realmente una carta de amor para las mujeres”.
Por si fuera poco, este nuevo disco esta inspirado en su amor por el punk-rock de los 90s y comienzos de este milenio.
“En esencia, soy una chica de un pequeño pueblo que escuchó bandas como blink-182 y Green Day y NOFX en la escuela secundaria, y me aproveché de eso. Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll de principio a fin”, puntualizó Lavigne.
“Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor”, agregó.
Como parte de la promoción de este esperado disco, la cantante compartió el sencillo “Bite Me”.







Galerías











