Adiós Charlie D’ Amelio, Tik Tok tiene un nuevo rey y se trata nada más y nada menos que de Khaby Lame, un ex operador de máquinas nacido en Senegal que durante la pandemia abrió su cuenta de Tik Tok y ahora se ha convertido en la persona con más seguidores en esta plataforma.
@khaby.lame Happy “break”day 🥳 🍰 🤣 @Lele Pons @Hannah Stocking do it with your friends and mention us #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok @tiktokcreators ♬ suono originale – Khabane lame
Khaby tiene 22 años y 146 millones de seguidores, los cuales siguen aumentando y aumentando. Actualmente no vive en Senegal sino en Italia; en marzo de 2020, lo despidieron de su trabajo y comenzó a hacer tik toks por aburrimiento y seguramente jamás imaginó la euforia que provocaría en redes sociales.
Los videos de Khaby son de comedia, en su mayoría son reacciones a otros videos de más creadores y es justo eso lo que lo ha convertido en el más viral de Tik Tok. Sus divertidos gestos se han ganado el amor de internet.
Según el libro Guinness, Khaby ha estado ganando 3 millones de seguidores al mes, lo que lo convirtió en el nuevo rey, pues antes, Charlie D’ Amelio era la reina de los followers pero el brutal crecimiento de Khaby, la ha destronado. Ella consiguió solo 1 millón por mes, cantidad impresionante también pero Lame sin duda, ha crecido sin control.
Gracias a su viralidad, el senegalés ha conseguido campañas con marcas muy importantes, una de ellas fue con Hugo Boss.
Ver esta publicación en Instagram
Si no te has topado con un tik tok de Khaby, seguramente con un meme sí, pues no solo es popular en esta plataforma, en Facebook también se ha vuelto viral y bueno, en Instagram tiene nada más 79 millones de seguidores. ¡Qué locura!







Galerías











