Hay algo mágico cuando una banda o artista extranjero entona en sus giras por nuestro país, canciones emblemáticas en español, tal es el caso reciente de Coldplay con Juan Gabriel y ahora, ¡The Killers con Luis Miguel!
Ver esta publicación en Instagram
La banda de rock está de gira con el “Imploding The Mirage Tour”, en el que incluyeron varios conciertos en Mexico: un par de fechas en Monterrey y hoy se presentan en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Durante su estancia en Monterrey, Brandon Flowers, sorprendió a los regios entonando “Entrégate”, un tema compuesto por Juan Carlos Calderón, que fue incluido en el séptimo álbum de Luis Miguel y se posicionó en los 90’s en las prestigiosas listas de Billboard.
Brandon Flowers cantando un pedacito de “Entrégate” de Luis Miguel 🤯🇲🇽
— The Killers Fans (@t_hekillersfan) April 28, 2022
The Killers – Arena Monterrey, Méxicopic.twitter.com/Wh8nxSuheZ
¿Qué tal eh?¿Alguna vez se imaginaron ver a The Killers covereando algo del “Sol de México”?







Galerías











