Como parte de la reapertura gradual de comercios y actividades en la CDMX durante el semáforo naranja, los restaurantes abrirán a partir del 1 de julio.
¿Cuáles son las nuevas medidas para la nueva normalidad?
- No podrán poner música
- El horario será hasta las 10pm
- Prohibido fumar en todas las áreas (incluyendo las designadas para ello)
- No menús impresos e individuales
- Mesas a 1.5m de distancia y en zig zag.
¿Por qué no se puede poner música en los restaurantes?
Las autoridades dicen que al tener un volumen más alto la gente habla más fuerte y eso puede provocar que la gente libere más gotículas de saliva que pueden ser
Mañana podrán abrir restaurantes promoviendo el servicio al aire libre, con un aforo del 30 al 40% dependiendo de los espacios abiertos; esto lo hacemos porque está demostrado científicamente que la posibilidad de contagio es menor al aire libre.#ProtégeteYProtegeALosDemás
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 30, 2020








Galerías











