Dentro de las relaciones amorosas de Selena Gómez, existen dos noviazgos que han estado en el ojo del huracán: el que mantuvo con Justin Bieber durante gran parte de su adolescencia y otro más breve con su compañero de profesión, The Weeknd.
Te puede interesar: Nick Jonas sorprende a una fan en la calle y su reacción se hace viral
Ahora, en una entrevista para la revista Vogue Australia, la cantante de 28 años se sinceró acerca de su vida amorosa, y aseguró que sus relaciones han sido malditas.
“Creo que la mayoría de mis experiencias en el terreno sentimental han estado malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando mantenía una relación”,
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Selena explicó que estas experiencias sentimentales, detonaron en ella, el reinventarse, descubrirse a sí misma y cuidar de su salud mental.
“He estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que, en salud mental, nunca entendí el estigma hasta que fui a mi primer centro de tratamiento, eso fue hace años”.







Galerías











