Robbie Williams lleva un largo camino en la música y es considerado uno de los artistas británicos más emblemáticos de los últimos años.
¿Sabías que Brian May y Roger Taylor querían que él fuera el vocalista de Queen pero Robbie dijo NO?
La historia comienza con la película ‘Corazón de Caballero’ (2001), protagonizada por Heath Ledger. Aquí Robbie canta una canción del soundtrack. Cuando May y Taylor lo escucharon en ‘We Are The Champions’ quedaron realmente sorprendidos e invitaron a Williams a cantar.
En una entrevista para SiriusXM, Robbie dijo lo siguiente:
‘Aunque al cantar me muestro con seguridad, realmente tengo muy baja autoestima. Así que dije les voy a ahorrar el tiempo y la molestia de si quiera intentarlo hacer algo tan maravilloso como lo hacía Freddie. Para mí, él es angelical. Es como un dios, intentarlo era demasiado aterrador’.
Actualmente Queen hace presentaciones con Adam Lambert como vocalista ¿te hubiera gustado que fuera Robbie después de Freddie Mercury?







Galerías











