Los parquímetros en la Ciudad de México reactivaron sus cobros a partir del lunes 29 de junio debido al inicio del semáforo naranja en la capital del país. Sin embargo, será el 2 de julio cuando comience la aplicación de sanciones en el sistema EcoParq.
Recuerda que, con el #SemáforoNaranja?:
?Este lunes 29 de junio, reanudan los recorridos de supervisión de @ecoParq.
?El jueves 2 de julio, iniciará la aplicación de sanciones. pic.twitter.com/09iXPZdnIc
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) June 29, 2020
Para los usuarios que viven en las colonias donde existe parquímetro, la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes será válido hasta el 1 de noviembre de 2020, exclusivamente para quienes su permiso termine entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.
Conoce los horarios de operación de los parquímetros en zonas @ecoParq: pic.twitter.com/T2wXO9PQlL
— ecoParq (@ecoParq) June 30, 2020







Galerías











