Estos lugares ‘pagarán’ (o casi) para que vayas a visitarlos cuando acabe la pandemia. Aquí algunas iniciativas que han tenido algunos lugares para reactivar el turismo:
2 + 2 en Cancún, México.
Hoteles y varios prestadores de servicios turísticos locales (tours, campos de golf, renta de autos, restaurantes, etc.), ofrecerán promociones o descuentos en torno al número 2, como dos noches gratis por cada dos o más pagadas y/o una estancia de cortesía para dos niños cuando dos adultos reserven; al rentar dos días un coche obtiene otros 2 de regalo o un descuento de 20 % en servicios; todo esto parte de la campaña #VenAlCáribeMexicanox2. Se espera que a partir del 8 de junio algunos hoteles ya estén en condiciones de recibir turistas, pero las promociones estarán disponibles desde el 15 de junio y hasta el 20 de diciembre.
DE LA MANO POR EL CARIBE MEXICANO ☀️?
La iniciativa privada hace alianza con
las asociaciones de hoteles de @AHCancunPMeIM, @AHRM_oficial, Cozumel y Chetumal, para reactivar el turismo.
#VenAlCaribeMexicanox2? #Come2MexicanCaribbean??https://t.co/rj6tHsUvqb pic.twitter.com/rRWhgEMcnZ
— Latitud 21 #QuédateEnCasa (@Latitud21mx) June 2, 2020
Noches gratis en Sicilia, Italia.
Para los turistas que se queden al menos tres noches en la isla más grande del Mediterráneo, 1 de cada 3 noches de hospedaje será gratis. También otorgarán descuentos en vuelos, museos y otras atracciones turísticas. Se espera que comience a partir de julio o agosto.
Once travel to Sicily resumes, Sicily’s special offer will pay half of the airline flights and provide one free hotel night for every three nights booked.#siciliy #dreamnowtravellater #traveler #Italy #sicilian #italian #wanderlust https://t.co/vm4MFaHSx7 pic.twitter.com/O1ESek22QS
— Go World Travel Magazine (@GoWorldMagazine) May 6, 2020
Mitad de precio en boleto de avión a Japón.
En redes circuló la información de que, supuestamente, el gobierno japonés podría pagar hasta la mitad del costo de su boleto de avión. Sin embargo, eso no es precisamente lo que hará este país pero sí consideran subsidiar una parte del viaje. No queda claro de cuánto sería el monto pero es una medida para incentivar el turismo.
#Japan has now clarified that it won’t pay half, but was considering subsidising only a “portion” of the costs incurred by a tourist within its territory.
How big that portion will be, has perhaps been left deliberately vague. https://t.co/pvNDh8WTUY
— FinancialXpress (@FinancialXpress) May 30, 2020







Galerías











