¡Así como lo lees! Camila Cabello y Nicholas Galitzine han sido captados juntos por las calles de Los Ángeles. Los actores, que se conocieron en ‘Cenicienta’, quedaron para tomar un helado, charlar, pasear y montar en bici, algo que ha animado a sus fans.
A continuación te presentamos las fotos que hicieron los paparazzis:
Los artistas se dieron tiempo de tomarse una selfie’ y subirlo a Instagram. En concreto, Nicholas (aunque la foto fue hecha por ella), que tituló la imagen con un: “Los canallas se reencuentran”.
De momento, no hay indicios de que vaya a haber una segunda parte de ‘Cenicienta’, pero quizás esta sea una señal que puede llevarnos a entender que sí hay posibilidades.







Galerías











