¿Te acuerdas de Simple Plan? El bajista de la banda, David Desrosiers anunció su salida después de verse en medio de acusaciones de abuso sexual por parte de distintas mujeres.
El mensaje de David Desrosiers en redes sociales dice lo siguiente:
Recientes declaraciones públicas me han hecho reconocer que ciertas interacciones que he tenido con mujeres las han dañado. Entonces tomé la decisión de retirarme del grupo e ir a buscar ayuda profesional para educarme y actuar apropiadamente en el futuro. Verdaderamente lamento el daño que pude causar a estas mujeres.
La banda también dio a conocer su postura:
Siguiendo las declaraciones públicas recientes, David Desrosiers se retirará de la banda para poder trabajar en asuntos personales. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a las mujeres que fueron lastimadas con sus acciones. También lo lamentamos mucho con nuestros fans que están decepcionados por estas acciones. Nosotros, como banda, tomaremos una pausa, y haremos lo necesario para prevenir que sucedan situaciones de este tipo.







Galerías










