El avatar en 3D de Madonna dando a luz, del que todos están hablando

MAdonna NFT

Madonna y el famoso artista digital, Beeple, anunciaron una colaboración de tres videos de NFT en los que vemos a la Reina del Pop totalmente desnuda, dando a luz en diferentes escenarios.

“Madre de la creación”, “Madre de la evolución” y “Madre de la tecnología”, son los nombres de los tres diferentes videos que dieron a luz el avatar de Madonna en 3D.

“Nos propusimos crear algo que está absoluta y totalmente conectado con la idea de la creación y la maternidad”, dijo Madonna sobre sus NFT.

El ícono de la cultura pop, explicó que aunque los videos parezcan eróticos y bizarros, en realidad tienen un significado muy sencillo:

“El inicio de cada vídeo es esencialmente yo dando a luz. Estoy haciendo lo que las mujeres han hecho desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte, y a la creatividad, y estaríamos perdidos sin ambos”.

El miércoles este arte se subastará en SuperRare y lo que se recaude, se donará a 3 organizaciones benéficas: la Fundación Voces de los Niños, que ayuda a niños ucranianos, la Ciudad de la Alegría, que se enfoca en mujeres supervivientes de la violencia en la República Democrática del Congo y Black Mama’s Bail Out, una fundación que ayuda a mujeres negras privadas de su libertad.

Aquí puedes ver los videos: https://motherofcreation.xyz/

También te puede interesar

Amadeus
Fobia
Concierto Navideño
Alexa