La actriz, Lady Gaga, está considerada para tener un papel icónico en la segunda entrega del Joker y ha sido muy mencionada la cantidad monetaria que recibirá.
La segunda película del Joker está en puerta, pues el director y el actor principal han compartido el libreto y el guión de Joker 2, posteriormente se dio la gran noticia de que la cantante Lady Gaga estaría interpretando a “Harley Quinn”.
Lady Gaga hizo un espacio para poder aceptar el trato que el director le había propuesto y entre el diálogo se develó la cifra que Gaga recibiría al aceptar el papel, además la temática de la película cambió un poco, debido a que será un musical y contará la historia de estos dos personajes y cómo es qué se enamoraron.
La cantante y actriz estaría recibiendo la grandiosa cantidad de “10 millones de dólares”, mientras que Joaquin Phoenix recibirá 20 millones de dólares. ¡Impresionante!
El musical está en planeación y en propuesta de grabaciones, por lo que no ha se ha confirmado la fecha de estreno, pero de lo poco que se ha revelado, parece prometedora, pues tendrá ese giro especial que se busca.
La primera propuesta de Joker fue una eminencia, pues fue nominada al Oscar y ganadora como mejor banda sonora, así que los cinéfilos están preparados para recibir esta nueva película, esperando que tenga el mismo impacto que la película pasada.
¿Y tú, qué haría con 10 millones?

Te puede interesar:







Galerías











