El actor, Jeremy Renner, tuvo un accidente en Año Nuevo y compartió a sus redes sociales la noticia y una actualización de su estado.
Jeremy Renner, mejor conocido por su icónico personaje de “Hawkeye”, dio la noticia de que tuvo un accidente quitando la nieve justamente en Año Nuevo, además dio un agradeciendo a su público por los mensajes de apoyo y consolación a su familia.
A través de Instagram, comunicó su estado de salud acompañado de una imagen donde mostraba su rostro con moretones, pero parecía estar muy bien cuidado por los especialistas y médicos.
Durante una conferencia de presa, se reveló que el actor tuvo un accidente mientras quitaba la nieve y fue atropellado por un snowcat, un vehículo para quitar la nieve, pues al momento de querer subir nuevamente al asiento del conductor.
“Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor. Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por la muestra de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras él sana con sus seres queridos más cercanos”, se aprecia en el comunicado de prensa.
Por si fuera poco, Blaam agregó que las autoridades descartaron una posible intoxicación mientras sufrió el accidente, que estaba catalogado como un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.
“La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”, sus portavoces agregaron este comunicado.
También te puede interesar: La lista de las películas que podrían ganar un Oscar en 2023







Galerías











