En un episodio más de: “Cosas que nos perderíamos si viviéramos en Suiza…”
Recientemente se viralizó una fotografía de la mismísima Britney Spears con una fan en Playa del Carmen. Resulta que la Princesa del Pop planeó estas vacaciones junto a su esposo Sam Asghari, para celebrar el fin de su tutela y pues sí, estuvo paseando por las paradisiácas playas mexicanas pero algo que llamó la atención de internet es que Britney se tomó una fotografía con un animal exótico.
Un brasileño es dueño de esta changuito por el que cobra a los turistas por tomarse fotos con él (por cierto, nada cool esto de la explotación de animales exóticos pero ese es otro tema) y bueno, su nombre es Justin Bieber.
Justin Bieber subió por la cabeza de Britney y permitió que le diera un besito y jugara durante un rato con él.
¿Qué tal el encuentro de Britney y Justin?








Galerías











