La Secretaría de Salud en México anunció la noche del 19 de marzo el fallecimiento de la primera persona por COVID-19.
Hoy en Mexico falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz.
— SALUD México (@SSalud_mx) March 19, 2020
En breve más información oficial.







Galerías












