Estamos a punto de terminar el año y sabemos que 2022, fue el año en el que todos los artistas retomaron sus giras, tras la pandemia, pero ya hay una lista que muestra quienes obtuvieron más ganancias económicas por sus conciertos alrededor del mundo.
Billboard recientemente publicó la la lista de las “giras más lucrativas del año” y aquí te contamos sobre los 5 artistas o bandas que más millones de dólares recaudaron.
5. COLDPLAY
Gira: Music Of Spheres World Tour
Ganancias: 208 millones de dólares.

4. HARRY STYLES
Gira: “Love On Tour”
Ganancias: 214 millones de dólares.

3. ED SHEERAN
Gira: “+ – = ÷ x”
Ganancias: 244 millones de dólares.

2. ELTON JOHN
Gira: “Elton John: El Show de Despedida”
Ganancias: 334 millones de dólares.

- BAD BUNNY
Tour: “Un verano Sin ti”
Ganancias: 373 millones de dólares.

Artistas como The Weeknd, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Dua Lipa y Justin Bieber, también rankearon en las primeras 20 posiciones de esta lista.







Galerías











