Este lunes 27 de julio se reanuda la verificación vehicular para los autos con placas del Estado de México. Recuerda que por la contigencia del coronavirus la verificación solo se deberá realizar 1 vez en 2020.
Si la hiciste en los primeros meses del año no tienes que hacerla hasta 2021, si no la has realizado deberás cumplir con la verificación para evitar recibir una multa.
La atención será solo con cita y deberás realizarla en este sitio.
- Los vehículos con terminación de placa 5 o 6, engomado amarillo que NO obtuvieron la constancia de verificación vehicular dentro de los meses de enero y febrero del presente año, serán acreedores a una sanción de 20 UMA.
- Concluida la vigencia del holograma Doble Cero, se podrá otorgar por única ocasión una nueva constancia, siempre y cuando se encuentre en el listado de vehículos candidatos a dicho incentivo.
En caso de no realizar la verificación la multa será de 1,738 pesos.
En el @Edomex trabajamos por un #RegresoSeguroEdoméx, a partir del próximo lunes 27 de julio estarán dando servicio los verificentros de la entidad, realiza tu cita para poder verificar a través del siguiente link: https://t.co/b6K9G52cWr o vía telefónica https://t.co/QznGHo0c33 pic.twitter.com/5o1CNPh2ul
— Jorge Rescala Pérez (@JorgeRescala) July 23, 2020








Galerías











