La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio positivo a COVID-19. La noticia la dio a conocer en sus cuenta de twitter donde dijo que se sentía fuerte y no tenía síntomas.
Sobre sus labores dijo que las seguirá realizando desde casa.
Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 27, 2020







Galerías











