Chris Martin cantó un tema de Bad Bunny en Colombia

Días / Horas
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

¡No lo veíamos venir pero sucedió! En el paso de Coldplay por Bogotá, la banda cantó un exitoso tema del colombiano, J Balvin y el puertorriqueño, Bad Bunny.

“La canción” fue un tema del álbum “Oasis”, en el que estos dos latinos colaboraron con 8 tracks en 2019, y resulta que Coldplay decidió entonarlo junto a sus fans colombianos.

Chris Martin se sentó al piano para cantar “La canción”, en el estadio El Campín, en Bogotá.

El público reaccionó positivamente y comenzaron a entonar junto al líder de Coldplay, este exitoso tema de dos de las representantes más influyentes del género urbano.

¡Coldplay no deja de sorprendernos! ¿Qué te pareció?

También te puede interesar

Amadeus

Horario

Lun – Vie
00:00 – 06:00
06:00 – 13:00
13:00 – 14:00
14:00 – 16:00
16:00 – 18:00
18:00 – 19:00
18:00 – 20:00
19:00 – 20:00
20:00 – 22:00
22:00 – 00:00
Sáb
00:00 – 06:00
06:00 – 13:00
13:00 – 14:00
14:00 – 16:00
16:00 – 18:00
18:00 – 20:00
20:00 – 22:00
22:00 – 00:00
Dom
00:00 – 06:00
06:00 – 13:00
13:00 – 14:00
14:00 – 16:00
16:00 – 18:00
18:00 – 20:00
20:00 – 22:00
22:00 – 00:00

Programa