Por la contingencia de coronavirus, la CDMX anunció que dará prórroga hasta el 31 de julio en el subsidio para el pago de tenencia.
¿Para quién aplica? ¿Qué se necesita?
Tener tarjeta de circulación vigente y que el valor del auto no exceda los 250,000 pesos con IVA incluido y una vez aplicado el valor de depreciación. Además de no contar con adeudos de tenencia de años anteriores.
¡Aprovecha la prórroga! Si cumples con estos requisitos puedes pagar la cuota fija del refrendo y obtener el 100% de descuento en la #Tenencia 2020.
Genera el formato de pago entra a la siguiente liga https://t.co/2kx7les8Ja. #QuedateEnCasa o usa App de la #TesoreríaCDMX pic.twitter.com/3cGdwArgUJ
— Secretaría de Administración y Finanzas Cd. de Méx (@Finanzas_CDMX) July 1, 2020
¿Cómo pagar la tenencia?
https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/Front_ten/







Galerías











