¿Quién dijo que una mujer no puede ir vestida de blanco a una boda cuando es invitada? Pues esta regla no aplicó para Dua Lipa, quien el pasado fin de semana acudió con un atuendo de este color a la boda de su amigo, el famoso diseñador Simon Porte Jacquemus.
Y es que la guapa cantante británica se robó la mirada de los invitados y de los propios novios al elegir portar un vestido en color blanco y transparente.
Cabe mencionar que fue decisión de los propios novios pedir a sus invitados que vistieran de color blanco o negro, así es que Dua Lipa solo cumplió con esta petición.

La intérprete de «One Kiss» fue quien sin duda vistió mejor en el gran festejo, pues utilizó un atuendo a su medida perteneciente a la edición Le Papier de otoño – invierno 2022 – 2023.
Dua Lipa felicitó a los novios en Instagram
Dua Lipa hizo uso de su cuenta de Instagram para lucir su vestido y aprovechó para festejar a los nuevos esposos:
«Simon + Marco, verano de amor. Celebrando a estas dos personas especiales de mi vida. El día más hermoso, la ceremonia y obviamente la fiesta más divertida (solo ellos saben cómo hacerlo)… Muy agradecida de experimentar estos momentos de pura felicidad con ustedes»
En los pequeños clips e imágenes que compartió, se observa lo guapa que lució Dua Lipa esa tarde y lo mucho que disfrutpo al haber acompañado en ese día tan especial a su entrañable amigo.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: 7 músicos que amaron las drogas y el alcohol… hasta morir