Después de ovaciones en festivales como Venecia y Toronto, Netflix confirmó lo inevitable: Guillermo del Toro aterrizará en CDMX el 3 de noviembre para promocionar su nueva versión de Frankenstein. Él vendrá acompañado de los protagonistas: Oscar Isaac (como Victor Frankenstein) y Jacob Elordi (el Monstruo). Hasta ahora sólo se sabe la fecha, no el lugar del evento.

🎬 Una visita que enciende ilusión

Netflix anunció que no sólo el director mexicano vendrá a su tierra, sino que también los dos actores clave se sumarán a la gira promocional. Será un día de encuentros, selfies y declaraciones. Muchos fans esperan saber en qué recinto sucederá lo del 3 de noviembre en Ciudad de México.

🌑 ¿Qué esperar de Frankenstein?

Esta adaptación es una versión personal de del Toro al clásico de Mary Shelley. El elenco incluye —además de Isaac y Elordi— a Mia Goth, Christoph Waltz y más figuras destacadas.
El filme tendrá un estreno limitado en cines el 17 de octubre de 2025, antes de llegar a Netflix el 7 de noviembre.


📌 Alfa dato

Del Toro ha dicho que su versión ve al Monstruo no como terror puro, sino como una figura humana que sufre y busca identidad. En Venecia, el director comentó que quería humanizarlo más que asustar.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete