¡Adele sí que está más enamorada que nunca! Recientemente, le cantó a su novio «Happy Birthday» en un concierto.
Como sabrás, la cantante británica se encuentra dando los conciertos de su residencia en las Vegas y aprovechó a su eufórica audiencia para felicitar a Rich Paul, con quien aproximadamente tiene un año de relación.
“Hola. Hoy es el cumpleaños de mi novio y lo amo más que a la vida misma. ¿Podemos desearle feliz cumpleaños?”, dijo y luego procedió a cantar el cumpleaños con su espectacular voz.
Rich Paul es un agente deportivo que desde que le robó el corazón a Adele, tiene a la cantante hablando del amor que le tiene, en canciones, videos y numerosas entrevistas.
Se estima que tal es el éxito de Rich Paul dentro de su industria, que se ha convertido en ese agente que todo jugador de la NBA quiere que represente.

Paul es manager nada más y nada menos que del mismísimo LeBron James, jugador que fue su trampolín para que ahora represente a los basquetbolistas más sobresalientes.
Según informan distintos medios estadounidenses, la fortuna de Rich Paul asciende a 120 millones de dólares.
@Adele singing Happy Birthday to @RichPaul4 @AdeleAccess @AdeleResidency #daydreamer #Adele #WeekendsWithAdele pic.twitter.com/CIRulY2U64
— shannonguestphotography (@sguestphotos) December 17, 2022
¡Felices 41, Rich Paul!