Ha Ha Clinton-Dix, es un jugador de los Cowboys de Dallas, y se llevó un tremendo susto en esta cuarentena cuando se encontró con 2 osos en su casa. El compartió el video en el que se ve que estaba patinando en un scooter en su casa, cuando de repente se encontró con los osos y su sorpresa fue tal que dejó todo y salió corriendo. Los animales también se asustaron y corrieron en dirección opuesta. Afortunadamente, ni Clinton-Dix ni los osos salieron lastimados. Aquí el divertido video:

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete