website statistics
BLOG: Alfa
VIDEO: Soluciones creativas y bizarras en algunos restaurantes para operar después de coronavirus

La pandemia de coronavirus ha obligado a muchos negocios a cerrar y algunos han encontrado ideas creativas para poder regresar a operar. Aquí te presentamos algunos casos que parecen broma pero no lo son, soluciones para cuidar la sana distancia.

OSOS PANDAS

En Tailandia, el restaurante Maison Saigon pondrá pandas de peluche en algunos lugares y está prohibido moverlos a otro lugar. Esto obligará a los clientes a sentarse dejando más distancia entre ellos. Además dicen que tiene un efecto positivo pues hará sentir acompañados a los comensales que vayan solos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW NORMAL @ Maison Saigon เมซง ไซ่ง่อน เปิดให้รับประทานในร้านแล้ว !! จะมาเดี่ยวๆ มาเป็นคู่ หรือมาทั้งครอบครัว เรามีบรรดาน้องหมีแพนด้า และแผ่นฉากใสมาช่วยรักษาระยะห่างให้คุณแฮปปี้ และเฮลท์ตี้กับรสชาติอาหารเวียดนามแท้ๆ .. อย่างปลอดภัยไร้กังวล พร้อมมาตรการรักษาความสะอาดอย่างเข้มงวดตามมาตรฐานของรัฐ พิเศษสุดในช่วงเดือนพฤษภาคมนี้ เรามอบส่วนลดอาหาร 20 % สำหรับการรับประทานในร้าน เมซง ไซ่ง่อน โครงการ เวลา แอทสินธร วิลเลจ เปิดให้บริการทุกวันตั้งแต่เวลา 11.00 น. ปิดรับออร์เดอร์เวลา 19.00 น. สำรองที่นั่ง 02 656 4966

Una publicación compartida por Maison Saigon (@maison.saigon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te sentarías a almorzar con un panda de peluche? Eso es lo que han tenido que hacer los clientes del restaurant Vietnamita, #MaisonSaigon en #Bangkok, Tailandia. ¿La razón? Este lugar decidió que los #pandas servirían para mantener el #distanciamiento físico necesario para poder funcionar y así detener la propagación del #Coronavirus. ?? Si dos personas quieren sentarse juntos, deben hacerlo de manera diagonal, ya que los pandas estarán ocupando los otros asientos. Si vas solo, el panda estará al frente. En ese caso y según dijo el dueño del restauran, esto también sirve para que quienes estaban en cuarentena, se sientan más acompañados. ?? ¿Qué te parece la idea? ¿Qué prefieres a un maniquí o a uno de estos pandas? Opina aquí.

Una publicación compartida por Radio Infinita (@radioinfinita) el

MESAS ‘CHOCONAS’

¿Te acuerdas de los carritos chocones? Bueno pues esta idea surgió de un restaurante bar en Maryland, Estados Unidos, aquí usaran unas mesas móviles que parecen donas gigantes para que los clientes no puedan tocarse y mantenga la distancia adecuada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is how Maryland restaurant @ocfishtales is practicing social distancing. ? or ?? [via John Middlebrooks/FB]

Una publicación compartida por COMPLEX (@complex) el

SOMBREROS CON SPAGUETTIS FLOTADORES

En Alemania, el Café & Konditorei Rothe quiere que sus clientes usen estos sombreros con ‘spaguettis’ flotadores para mantener la sana distancia. Hay de diferentes tamaños y coloridos.

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

5 Artistas noruegos que debes de conocer

8 artistas alemanes que tienes que conocer