Brian May dijo: “Ahora me parece que hay que dedicarle esta canción a los soldados en la primera línea, que luchan por la humanidad en contra del insurgente Coronavirus. Como nuestros padres, abuelos y bisabuelos, quienes pelearon por nosotros en dos guerras, esos valientes guerreros en la primera línea son nuestros nuevos CAMPEONES. Eso significa que los doctores, enfermeros, gente de limpieza, porteros, conductores, señoras del té, caballeros y todos los que arriesgan sus vidas en silencio para salvar la vida de los nuestros. ¡¡¡TODOS SON CAMPEONES!!!”
Roger Taylor dijo: “Como padre con una hija en la primera línea, estoy muy consciente del trabajo vital que hacen a diario para salvarnos y a nuestra sociedad. Su valentía y sacrificio no deben verse perjudiciados y ser apoyados y protegidos al cien por ciento por nuestro gobierno. Todos son importantes para nosotros y ellos son los campeones sin duda”.
Adam Lambert dijo: “Es con el más profundo agradecimiento a todos los que están en la primera línea en todo el mundo a quienes dedicamos nuestra presentación. Gracias por mantenernos a salvo, estamos en deuda por su valentía y fortaleza”.